Innovadoras llaves del BMW i8

En esta ocasión os enseñamos unas llaves, concretamente las innovadores llaves del BMW i8 que os enseñábamos semanas atrás.

llave-bmw-i8-680x354Pese a que las llaves de los coches son un elemento poco innovador BMW ha decidido revolucionar este elemento y ha desarrollado una nueva llave con motivo de la llegada de su espectacular superdeportivo híbrido, el nuevo BMW i8.

Este nuevo concepto de llaves recuerda en cierto modo a un Smartphone, tal como se puede ver en las imágenes. Las llaves disponen de los tradicionales botones para abrir y cerrar el coche así como el de apertura del maletero. A estas funciones hay que añadirle el elemento clave de esta llave, se trata de la pantalla de LCD de alta resolución ubicada en la parte central de la llave y que se encarga de mostrarnos información muy interesante acerca del estado del coche.

llave-bmw-i8-2-650x487Principalmente mostrará el nivel de carga eléctrica del coche, la autonomía eléctrica disponible, nivel del depósito de gasolina, la previsión de a qué hora el coche estará completamente cargado y además podremos consultar algunas otras funcionalidades.

La llave del BMW i8 traerá consigo una batería, por lo que lo lógico sería que se cargase al colocar el mando en su lugar correspondiente. El precio de llave será de 732 euros aunque lógicamente primero tendremos que esperar a que para esta primavera salga el coche.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s